Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

12Abr/130

Alquiler de Control de Presencia y Control de accesos CucoRent

CucoRentCada vez se usan más los sistemas informáticos tanto en Pymes como en grandes empresas para gestionar a los empleados, una buena forma sencilla de hacerla es gracias a Cucorent.

Los sistemas de control están diseñados para diferentes funciones; por una parte permiten controlar las horas laborales de los trabajadores con exactitud (el reloj de fichar Madrid es un ejemplo)  y por otra parte, creo que más interesante, para mantener la seguridad de las instalaciones de la empresa. Éstos completos sistema de acceso, permiten un sin fin de configuraciones que benefician a empresas y trabajadores.

Cucorent conoce perfectamente estas ventajas y ofrece diferentes soluciones para que todas las empresas puedan beneficiarse de la manera más económica posible.

Opción 1: Compra de sistemas de control

Cucorent permite la implementación de sistemas mediante un pago completo de la maquinaria. Esto puede parecer a simple vista la opción más económica para las empresas (pagas y te olvidas) pero hay que tener en cuenta que éstos sistemas están en constante evolución y que hay que actualizarlos a menudo. Si una nueva actualización nos obliga a comprar nuevos componentes, puede salir realmente caro.

Opción 2: Alquiler de sistemas de control

Con ésta opción, Cucorent pretende hacer un seguimiento continuo de todas sus instalaciones. Éste sistema pretende ofrecer a los clientes un avanzado sistema de control a un precio razonable al mes, una cuota que a la larga sale mucho más rentable que la opción de compra. Si tenemos en cuenta la NO inversión es fácil darse cuenta de que no acabaremos con un sistema obsoleto de control que a la larga acabará en la basura.

En cuanto a sistema de control de accesos Cucorent, actualmente encontramos dos modelos muy sencillos y a la vez complejos que pueden satisfacer infinidad de necesidades. Con ambos sistemas se pueden delimitar las zonas de la empresa u oficina según el cargo del trabajador o por cada trabajador, zona horaria, días concretos... Se puede hacer tantas combinaciones como necesite la empresa para mantener seguras, controladas y cerradas las diferentes secciones del edificio. Como puede ser lógico, el personal de limpieza no tiene que tener acceso a la sala de contabilidad o la persona de contabilidad no tiene que tener acceso a laboratorios, entre otros muchos casos.

La grandeza de todo este sistema de control acceso personal, es que se puede usar simplemente con la huella dactilar. Ésta actualización que no tenían sistema anteriores van muy bien puesto que ya no es necesario cargar encima con el chip de acceso a todas partes y evita los típicos problemas de desconfiguración, pérdida o robo que tanto tiempo y dinero hace perder. Con el sistema dactilar sabemos a ciencia cierta de que el accesos es único e intransferible.

Aunque parezca un sobrecontrol de las empresas a los trabajadores, creo que es beneficiosos para ambos grupos. Con este control se pueden eliminar completamente malentendidos, acusaciones de objetos o información que desaparece o mil historias más que todos hemos escuchado. Tengo un amigo que trabaja en una empresa en la que ha desaparecido la caja del efectivo y...

En mi opinión, si tuviera una empresa lo suficientemente separada como para necesitar diferentes accesos, probaría el sistema de Cucorent Alquiler y les pediría asesoramiento. Si todo va bien, ¡espero no tardar mucho en requerir de sus servicios!

¿Qué opináis de éste tipo de control informatizado?

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.