Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

17May/110

Bikinis Brasil renueva su web

Logo Bikinis BrasilDe nuevo destacamos otro proyecto de parte de Digital Road. Esta vez se trata de una tienda online que ya destacó la temporada anterior con la venta de bikinis de Brasil y shorts brasileños.  Se trata de www.bikinisbrasil.es.Como muchos de vosotros ya sabréis, BikinisBrasil abrió el año pasado sus ventas a Internet con un fabuloso resultado. Queriendo repetir la experiencia del año anterior, han apostado por renovar la estética de la web manteniendo los colores corporativos del anterior proyecto.

En esta nueva versión de la web han apostado fuerte por un cambio de look. Ahora se usan colores más cálidos, con diferentes tonalidades verdosas consiguiendo transmitir la calidez de los paisajes brasileños. En cuanto a funcionalidad, podréis comprar bikinis brasileños tan fácilmente como lo hacíais antes.

BikinisBrasil empieza fuerte la nueva temporada de verano 2011 con una nueva variedad de bikinis únicos, cada cual más original. En breve se ampliará el stock con más variedad de bikinis y posiblemente con una nueva remesa de shorts brasileños.

Siguen manteniendo la política de gastos gratuïtos para pedidos superiores a 80€ y todas ellos se entregan en un plazo de 48-72 horas. Bikinis bonitos, baratos y en dos días en casa, ¿¿que más se puede pedir??

Bikinis Brasil ScreenShot

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.