Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

11Abr/120

¿Buscando patinetes freestyle? ¡Visita PatineteScooter!

Esta vez vamos a tratar un tema para todos los públicos, algo que parece tan sencillo como un patinete. De la mano de Digital Road nace una nueva tienda vertical que abarcará únicamente todo el sector del patinete scooter, ¡bienvenidos a PatineteScooter.es!Siguiendo con la nueva apuesta de lanzar tiendas especializadas en un sector concreto, esta vez se ha elegido el sector del patinete por varias razones.

  1. Es un producto que está de moda y además bastante extendido entre los niños (y los no tan niños).
  2. Hay un gran mercado en cuanto a patinetes freestyle. Aunque no está muy implantado en España, si lo está en países vecinos como Francia.
  3. La facilidad del transporte de los patinetes, es un peso relativamente pequeño que permite una logística económica.
  4. El sistema de recambios, ya que si se usa a diario o en competición hay que ir comprando ruedas, manillares, rodamientos...

Inicialmente se han presentado tres marcas de patinetes bastante conocidas, (Patinetes Razor, patinetes JdBug y patinetes Grit). Se irá ampliando el número de marcas y productos a medida que se vaya conociendo las preferencias de los clientes.

A nivel de diseño, se ha apostado por algo sencillo y directo, el patinete o scooter es un producto que no necesita grandes explicaciones. Bastan con incluir buenas fotos y un buen listado de características para que el usuario sepa si es el patinete que está buscando o no.

Si estabas buscando una tienda para comprar patinetes, aprovéchate de su oferta del 10% en todos sus patinetes. Si no tienes suficientes con ese descuento, te regalan los gastos de envío. ¿Qué mas se puede pedir?

¡Visita la tienda de patinetes que hará furor en la red!

 

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.