Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

5Dic/120

Cápsulas compatibles con Nespresso, Buencafe.es

Hoy la cosa va de cafés... La última locura de la mano de Digital Road ha sido estocar un sin fin de cápsulas de café compatibles con Nespresso de la marca Ethical Coffee.Por casualidades de la vida, o el destino para muchos otros, acabamos en contacto con el personal responsable de Etthical Coffee Company. Esta empresa se ha especializado en un tipo de producto muy concreto (cápsulas para Nespresso) pero dándole un par de incentivos muy buenos para hacerle la competéncia al gran monstruo de Nestlé, el precio y el compromiso con el medio ambiente.

Cápsulas Nespresso más baratas

A día de hoy, el precio de la unidad de Nespresso ronda los 36 céntimos de euro. En cambio la cápsula de Ethical Coffee sale ya de base a un precio de 32 céntimos. Si además buscamos mínimamente encontramos página como Buencafé vemos que su precio baja a 28 céntimos. Si consumís mucho café veréis que el ahorro es considerable. Actualmente hay una campaña muy buena en la que están incluyendo un 5% de descuento adicional, aquí su publicidad.

Cápsulas de café biodegradables

Un punto que cada vez tienen más en cuenta los usuarios, aunque aún son números muy bajos, es el respeto por el medio ambiente. En Ethical Coffee se han preocupado por ello y han desarrollado una cápsula que se puede tirar junto con el residuo orgánico. Olvídate de tener que tratar las cápsulas de manera especial y devolverlas a puntos exclusivos de recojida.

Café en cápsulas de calidad

Por último han diseñado una cápsula con un sistema de doble cierre y sellado que conserva el aroma del café en la cápsula de una manera especial. Esto permite mantener el café más tiempo y que su sabor y aroma sea insuperable. En mi opinión, es  mucho mejor que otras cápsulas de la competéncia y muy muy cercana a las originales de Nespresso. Todos los usuarios que la prueban, confirman este dato.

Aromas de café en cápsulas

Aunque actualmente no disponen de un gran catálogo de sabores, las necesidades básicas las tienen cubiertas. Disponen de los sabores básicos como el Ristretto, Espresso, Cremoso, Descafeinado, Suave, etc. Aunque poco a poco van lanzando nuevos sabores para no quedarse atrás en la guerra de sabores que se ha extendido tanto desde la aparición de las cápsulas en el mercado. Mucho te tiene que gustar un café exótico para que no puedas disfrutar de estás fantásticas cápsulas.

 

Resumiendo, a pasos forzados me he obligado a aprender muchos pequeños detalles sobre el café y, en concreto, del café en cápsulas Nespresso. Esperemos que esta nueva andadura y los chutes de cafeína que le he dado al cuerpo no sean en vano. Ahora que lo pienso, voy a por un café...

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.