Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

2Ene/130

Casualidad, año nuevo y limpieza de objetivos profesionales

Logo Digital RoadLogo Miscota¡Feliz año!

Como sabeis llevo tres frenéticos años a lomos de Digital Road, tres años donde he pasado de hacer tareas de aprendizaje a gestionar el completo de la empresa y donde, sobretodo, he aprendido y disfrutado muchísimo. Después de toda esa lucha sin fin, por fin ponemos punto final (aplausos de fondo).

La consultoría como tal cuesta mucho de llevar a cabo en los tiempos que corren, es muy difícil hacer clientes, mantenerlos contentos, hacer el trabajo perfecto y aguantar la presión a la que te someten... Eso sin contar los constantes regateos en los precios y las tarifas que se ofrecen, ¡sólo falta hacerles las tareas de casa! Hasta ahora hemos subsistido a base de hacer incontables horas y en general asumiendo un volumen de trabajo inhumano. Por suerte tengo un equipo de primera que ha sabido dar el callo en todo momento y al que no hay absolutamente nada que reprochar. ¡Gracias chic@s!

Nuestra Spin Off www.miscota.es está creciendo a pasos desmesurados y cada vez necesita más gente implicada que la sustente. La suma de esta necesidad y la, digamos "inestabilidad", de las pequeñas empresas consultoras, nos ha impulsado a unificar ambos equipos y pisar a fondo el pedal en el proyecto. Así pues, poco a poco se cerraran los frentes abiertos en Digital Road y el equipo irá pasando a Miscota. ¡¡Temblad empresas ecommerce, se acercan los mejores!!

Con este cambio, espero que las horas de trabajo de 2013 sean mucho más provechosas, me permitan disfrutar y seguir aprendiendo de este gran mundo que es Internet. Sólo me queda agradecer a todos los clientes que han confiado en nosotros su apoyo, al equipo de trabajo que ha echo que Digital Road llegue hasta dónde ha llegado y llegará y especial agradecimiento sobretodo a los dos grandes amigos, trabajadores y profesionales (Albert Costa y Xiaolei Jin) por dejarme iniciar mi andadura con ellos y ahora por seguir creyendo en mí para trabajar codo con codo en Miscota.

Bye Digital Road, hello Miscota Ecommerce, ¡que siga la fiesta!

El gran equipo

Alex Flores - Maqueador, desarrollador, fucker... De los que siempre está ahí al precio que haga falta.
Nilo Bravo - Developer, creador de soluciones, ¡Mr Module Creator! Otro gran personaje capaz de programar tantas soluciones como problemas se planteen.
Albert Aromí - Currante y joven promesa que no tardará en hacerse un buen nombre.
Hayk Ananyan - Gran diseñador, UX, currante y siempre con ganas de seguir aprendiendo.
Alejandro Molina - Otro programador nato, con un humor un tanto "Molina". ¡Crack!
Xiaolei Jin - Donde pone el ojo, pone la programación. No he visto nunca a nadie programar tanto tiempo seguido sin morir en el intento.
Albert Costa - La gran locomotora de mi vida laboral, incansable. ¡Gracias por la oportunidad y enseñarme a disfrutar trabajando!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.