Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

Consultoría web low cost

Actualización: 22-09-2013

A día de hoy la consultoría ha cesado su actividad. Si necesitáis ayuda con cualquier proyecto web, contactad conmigo y os ayudaré encantado.

Logo Internet Adn

De la mano de Digital Road e intentando cubrir la actual necesidad que abunda en el sector español, se ha creado un nuevo departamento llamado InternetADN capaz de dar servicio y ayuda a muchas empresas a precios low cost.

Hay muchas empresas, pequeñas PYMES en su mayoría, que quieren o necesitan apostar por Internet y todo lo que ello implica pero no disponen de un gran capital para invertir. Es aquí dónde InternetADN intenta hacerse nombre, ayudando a las PYMES a sacarle partido a Internet e intentando que empiecen a abarcar un mercado internacional.

InternetADN apuesta por acciones y estrategias low cost adaptadas completamente al presupuesto de cada PYME. Indicando, si es necesario, que el presupuesto es insuficiente para realizar acciones de optimización y promoción.

¿Tienes un presupuesto ajustado y aun así quieres apostar por la promoción en Internet? Contáctame en InternetADN (info@internetadn.es) y te ayudaremos a potenciar tu negocio.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.