Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

10Jun/110

Gadgets electrónicos en oferta

Logo GeeksLiveShopDe nuevo vuelvo con notícias de LiveShoppingHub, y es que esta gente ¡¡no para de trabajar!! Esta vez se trata de GeekLiveShop, un portal de Gadgets electrónicos en oferta de todo tipo.

¡Y el portal de gadgets es una buena idea! A todos en mayor o menor medida nos ha ocurrido la típica situación de tener que hacer un regalo y no saber que compar. Se acaba mirando cualquier página de regalos muy originales a precio desorbitados. Pues bien, ahora podemos curarnos en salud y comprar con antelación los gadgets electrónicos en oferta que se nos ofrecen diariamente.

En este portal vertical de gadgets encontraremos productos de todo tipo: relojes binarios, despertadores que huyen, robots solares, dispositivos usb's graciosos y un largo etc.

Como ya es habitual, GeeksLiveShop dispondrá de una oferta diária con un descuento que puede llegar hasta el 80%, unidades limitadas y servicio de envío medio de 48/72h. LiveShoppingHub amplía su repertorio de portales verticales y apuesta por el sector más Geek.

¡Y ya van cuatro! Juegos, cupones, juguetes eróticos y ahora gadgets electrónicos. ¿Cuál queréis que sea la siguiente?

GeeksLiveShop ScreenShot

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.