Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

12May/110

Grooveshark en Android con Tinyshark

Tinyshark ScreenshotDespués de los recortes que Spotify ha regalado a los usuarios FREE y OPEN limitando las horas y número de veces que un usuario puede escuchar las canciones, hay mucha gente que ha optado por cambiar de proveedor de música en Streaming.

Como bien detallan los compañeros de InternetADN en su blog, ya existen utilidades para exportar las listas de Spotify a otros proveedores. Todo esto está generando un revuelo de cuidado en este campo.Yo soy, o era, usuario de Spotify FREE y al liquidar las 10 horas decidí probar otros servicios antes de decidirme a pagar una cuenta. Buscando y probando he acabado usando Grooveshark. Éste servicio está francamente bien, no tiene nada que envidiar a Spotify, y hay infinidad de utilidades que facilitan su uso.

Llegando al kit de la cuestión, buscando la posibilidad de utilizarlo en mi teléfono, encontré TinyShark.
TinyShark es una aplicación exclusiva de Android que permite escuchar toda la música de la base de datos de Grooveshark en el móvil.

TinyShark es prácticamente igual que Grooveshark con la posibilidad de trabajar con nuestro usuario de GrooveShark. La aplicación nos permite buscar cualquier canción y guardarla en diferentes listas personalizadas para escucharlas cuando queramos en nuestro móvil con sistema Android 2.2. Todas estas listas se guardan en el móvil y de momento solo he podido pasar las listas de Grooveshark a TinyShark, pero no en sentido contrario.

Después de mucho buscar, sigo sin encontrar TinyShark para Iphone ya que muchos conocidos trabajan con este terminal. TinyShark trabaja con una base de Flash Media Player y Iphone no lo tolera... De momento solo se puede disfrutar del TinyShark para Android.

Os lo recomiendo, olvidáos de tener el móvil cargado de ficheros y ficheros de música, aquí encontraréis toda la música que queráis y más. Aunque supongo que siempre habrá algún grupo de música alternativa que no estará en la base de datos. Por lo general, TinyShark ha superado con creces todas mis expectativas.

Aquí os dejo el enlace de descarga, aunque también podréis encontrarlo en Android Market sin problemas --> Descargar TinyShark

¡¡Probadlo vosotros mismo y hacedme feedback de qué os parece!!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.