Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

13Abr/110

Inmobiliaria en la Manga

Logo de Casas&HousesDe nuevo, otra empresa que apuesta por renovarse y invertir en Internet. De la mano de Digital Road, Casas&Houses estrena página web.Con la crisis inmobiliaria, son muchas las empresas que deciden ofrecer sus servicios en Internet. Saber que millones de personas, y cada vez más, tienen su vida enlazada a Internet es casi imprescindible apostar en menor o mayor medida por la Red.

Casas&Houses, inmobiliaria de inmuebles en la Manga, viendo los resultados que le ofreció su anterior página web, ha decidido apostar de nuevo por la Red y renovar su apariencia. Manteniendo su corporatividad y las funcionalidades básicas de alertas para los clientes en relación a los inmuebles, se abre al público la Casas&Houses 2.0

Esta inmobiliaria trabaja exclusivamente con inmuebles en la Manga, inmuebles en Cabo de Palos e inmuebles en Playa Paraíso, todos ellos situados en la comunidad de Múrcia. Sabiendo además la creciente visita de inquilinos extranjeros por esta zona de la península, ha decidio seguir apostando por una página bilingüe, y no descarta en ampliar los idiomas disponibles de su página web.

Este es otro caso más que nos recuerda la importancia de apostar por Internet. Existen millones de oportunidades que dejamos escapar diariamente y, Casas&Houses, se ha negado a seguir dejándolas escapar.

Captura de Casas&Houses

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.