Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

14Abr/110

Intercomunicadores Bluetooth y complementos para moto

Logo de Comrider.comHoy toca una de accesorios de moto, más bien de complementos para el motorista. Se trata de la Tienda Online de Intercomunicadores Bluetooth www.comrider.com.En Comrider no solo encontraréis complementos para el motorista como los tan conocidos intercomunicadores Bluetooth, sino que encontraréis complementos para ciclistas, esquiadores o submarinistas. Estos complementos van desde Action Cameras para grabar todas nuestras aventuras a sistemas anti-robo o equipación para esquiadores.

Cabe destacar que el punto fuerte de la tienda es la amplia gama de productos relacionados con los intercomunicadores y navegadores GPS aunque, en breve, ampliarán su catálogo con referencias relacionadas con accesorios para el deporte, como pulsómetros, navegadores de senderismo, etc.
Otro punto fuerte de ésta tienda de complementos y accesorios está relacionado con la economía del cliente. No sólo ofrecen precios realmente económicos, sino que además ofrecen portes gratuitos en compras superiores a 90€ "en península y baleares". Todos los envíos los realizan mediante agencias privadas "Enviália, Seur, UPS, etc" y, si el material está en stock, se entrega en una plazo de 24/48h. ¡Prácticamente como si compráramos en una tienda física!

Por último, destacar la atención al cliente de esta estupenda tienda de accesorios y complementos y su colaboración con Confianza Online que nos garantiza una compra segura con un buen respaldo en caso de algún incidente.

No dudéis en solicitarles toda la información que necesitéis o incluso ¡pedir presupuestos para compras en grupo!

Captura de Comrider.com

Etiquetado con: Deja un comentario
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.