Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

12Ene/110

Juegos en oferta cada día

Logo Gamesliveshop.comHola lector@s!

Hoy quiero daros cuatro pinceladas sobre un nuevo portal vertical de venta. El portal ofrece diariamente productos de videoconsolas de cualquier plataforma (PS2, PS3, XBOX, PC, Wii) a unos descuentos de infarto. Se trata de...www.gamesliveshop.com.

Esta iniciativa dirigida por www.liveshoppinghub.com, tiene como finalidad ofrecer los mejores descuentos en todos los juegos y periféricos que ofrezcan. Estos descuentos rondan desde el 50% hasta el 80% del PVP que ofrecen otras tiendas. En alguna de sus ofertas se ha llegado incluso al 91% de descuento, como en el caso del Heroes of Might & Magic.Heroes of Might & MagicEn esta tienda de ofertas diarias, como bien indica su nombre, se lanzan ofertas diferentes cada día. Cada oferta tiene una duración de 24horas así que, una vez pasado este tiempo, es imposible acceder a la oferta de nuevo. Es por eso que hay que estar atento y aprovechar enseguida la oferta del día o es muy provable que os quedéis sin ella.
Otro aspecto a  tener en cuenta es su stock limitado, la disponibilidad de cada artículo se nos indica con un porcentaje. Si se acaban las unidades antes de que finalice la oferta, os habéis vuelto a quedar sin juego.

Hasta la fecha y como medida de promoción los gastos de envío son totalmente gratuitos. El tiempo de entrega estimado es de 5 días y la compañía encargada del transporte es SEUR.

Los sites verticales se están extendiendo a través de la red. El fin de tratar un solo campo, como las ofertas diarias en videojuegos, permite ofrecer contenido relevante y de calidad evitando tener que buscar entre miles y miles de líneas de información aquello que realmente nos interesa Como podréis comprobar navegando un poco por la red no faltan temáticas para estos portales, desde gadgets de última generación, pasando por juguetes para los más pequeños, complementos de moda i/o hogar o incluso juguetes eróticos.

Si sois unos fanáticos de los videojuegos de cualquier plataforma y empleáis parte de vuestra economía a la compra de juegos, no lo dudéis más y apuntaros al boletín de ofertas de juegos diarias. Evitaréis perderos muchas ofertas de las que os podáis arrepentir.