Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

18Abr/110

Juguetes para adultos en oferta

Logo PinkliveshopDe nuevo os traigo otro reporte de una nueva página que sale a la red. Esta vez se trata de un portal vertical que ofrece diariamente ofertas de juguetes para adultos específicos de hombre y mujer. www.pinkliveshop.com

De la mano de LiveShoppingHub, y primo hermana de GamesLiveShop, ha nacido este nuevo portal específico. Siguiendo la estructura de portales verticales con ofertas diarias, aquí encontraremos dos ofertas con stock limitado. Estas dos ofertas van dedicadas a un público adulto y son específicas para hombre y para mujer.

Siguiendo la estructura de su anterior portal vertical, los usuarios disponen de 24h y un stock limitado, indicado en porcentajes, para adquirir sus complementos eróticos. Estos complementos son tan variopintos como los podáis imaginar; preservativos, libros de sexualidad, vibradores, ropa íntima, muñecos y muñecas inchables, y un largo etc.

Como es de esperar, estos productos eróticos se envian por agéncia privada y con total discreción. Nadie se enterará de lo que estás comprando a no ser que abra el paquete. Los gastos de envío son mínimos y el pago se ha de realizar a través de tarjeta bancaria o contrareembolso, a elección del usuario.

Siguiendo sin romper la filosofía de precios asequibles, todos estos artículos sexuales cuentan con un descuento que difícil será encontrar en otros lugares, ya sea online u offline.

¿Te gusta romper tu rutina sexual y disfrutas con novedades en tus momentos íntimos? PinkLiveShop te lo permite a precios estupendos.

PinkLiveShop ScreenShot