Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

21Ago/100

La Buena Suerte

La Buena Suerte, portada

Recientemente he leído este espectacular libro La Buena Suerte "en mayúsculas" de Alex Rovira y es un libro que os recomiendo leer a todos y cada uno de todos vosotros.

La Buena Suerte habla de la relatividad que envuelve la suerte. En función de la manera de ser y de pensar de cada persona achacamos los acontecimientos que vivimos, unos mismos o el resto de personas, a la suerte.

Si se piensa tranquilamente, que las cosas de la vida le vayan bien a una persona, no necesariamente tiene que ser cosa de la suerte. La mayoria de veces es fruto de un esfuerzo y perseverancia que no todos son capaces de soportar.

La suerte dura poco y es cosa del azar, viene cuando le parece. En cambio,  la Buena Suerte no aparece, se consigue a base de trabajo y esfuerzo y por eso es ilimitada. En todo momento hay oportunidades que nos permitan lograr aquello que más queremos, solo hay que saber econtrar una circunstancia favorable. En caso de encontrarlas, hay que aprender a crearlas.

Antes de achacar los logros de una persona a la suerte y no a su Buena Suerte, su esfuerzo y sacrifício, pensad en la moral de esa persona y lo difícil que ha podido ser su vida antes de llegar allí donde se encuentre.

Como moraleja del libro, una frase que hay en su interior:
"Todo el mundo quiere la Buena Suerte, pero no todos se atreven a buscarla."

¿A qué esperáis para ir a buscar vuestros logros? No esperéis que os caigan del cielo por suerte o arte de magia, porque es más provable que no lleguen nunca.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.