Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

26May/110

La importancia del valor añadido

Valor añadidoEn todas las situaciones habidas y por haber en la historia de la humanidad, siempre han aparecido armas secretas, trucos infalibles o demás invenciones que han hecho despuntar a personas o grupos de personas por encima de la media...

Ultimamente, en el aspecto profesional, pienso y me comparo con el resto de personas y empresas que tienen la misma profesión. Piensas como está el mercado, como están las empresas y qué hace que unas emerjan y otras se hundan y casi siempre se llega a la misma conclusión, el valor añadido que ofrecen y aportan a sus clientes.

Practicamente todas las consultorías online ofrecen lo mismo, posicionamiento web en buscadores, buenos diseños, buenas campañas de marketing y mas o menos buenos precios. Dicho esto, ¿qué hace que un cliente te elija a ti o a otra empresa? Pues el valor añadido que se les ofrezca. Unos ofrecen rapidez, otros ofrecen precios a ras de suelo, una cartera de clientes immensa, clientes de alto standing, un trato personal infalible o... ¡una mezcla de todas ellas!

Para que un valor añadido sea un auténtico valor añadido, tiene que ser irrepetible. Si ofreces un valor añadido que pueda u ofrezca otra empresa, éste dejará de ser añadido. Éste es un punto realmente importante y que siempre queda en segundo plano a la hora de venderse al público. Si se vende más de lo mismo, no acabas vendiendo nada.

Un punto muy importante que se aplica en todos los aspectos de la vida; en el amor, en el trabajo, en las amistades...
¿ya sabes cual es tu valor añadido? Si aún no lo has encontrado, ¡sigues teniendo una tarea pendiente!

Averigua que te diferencia del resto, encuentra el valor añadido que te caracteriza  y ¡explótalo al máximo!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.