Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

24Oct/110

Marco Simoncelli, Super Sic 58, 1987-2011

El pasado domingo 23 de Octubre de 2011 falleció el piloto de MotoGP Marco Simoncelli. Siempre he sido un gran seguidor del mundo del motor pero en especial ahora que, además, soy un motero más en las carreteras españolas. Supongo que son varias las razones que han hecho que me resienta tánto de esta gran tragedia.La foto que abre este post me ha hecho pensar en lo poco que tarda en desaparecer una vida y el gran vacío que puede dejar.

Aunque no era un gran fan de Simoncelli siempre valoré su valor y coraje. Sus más y sus menos ha tenido en la pista indiferentemente de la categoría en la que haya competido y muchos son los que lo han tachado de irresponsable, de poco deportista e infinidad de descalificativos más. Mi humilde opinión es que las ansias de mejorar y sobretodo de ganar lo cegaban en carrera. Sólo hay que ver los progresos que estaba haciendo carrera tras carrera.

Parece mentira que se pueda echar de menos a una gran persona como Marco Simoncelli que sólo ves un par de horas cada 15 días, y además por la televisión. Ésta pérdida no me ha dejado indiferente, me hizo pensar en el momento de la noticia y al subirme a la moto después de la noticia.

Sin ánimos de remover más el incidente, sólo deseo y espero que allí donde esté descanse en paz. Siempre lo llevaremos en lo más profundo de nuestros corazones y lo seguiremos homenajeando haciendo lo que Marco más adoraba en su vida, pilotando nuestras motos.

Marco Simoncelli, no te volveremos a ver, ¡¡pero jamás te olvidaremos!!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.