Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

20Dic/110

Miscota.es se lanza a por el mercado de mascotas en internet

Logo MiscotaHace unas semanas apareció un nuevo proyecto en la red liderado al 100% por DigitalRoad, esta vez se trata de un proyecto completamente propio dedicado al mundo de las mascotas. Miscota.es pretende llegar a todos aquellos hogares con mascotas.

Sobre Miscota

Miscota.es está formado por un equipo jóven y cualificado dispuesto a dárlo todo para que este proyecto se embarque hacia buen puerto.

En poco más de un més se ha lanzó un primera versión únicamente con pienso para perros, la cual tuvo una buena aceptación por parte de los usuarios. Esta comida para perros que se ofrece se ramifica en varias secciones como pienso, pienso para dietas especiales, pienso medicado y snacks y complementos. Todas estas categorías están repletas de diferentes productos de las mejores marcas conocidas.

En cuestión de días, a petición de los usuarios, se amplió la oferta con accesorios para perros, y aunque inicialmente había poca variedad de accesorios, cada vez hay más diversidad y más complementos. No paran de trabajar para cubrir todas las necesidades que puedan tener las mascotas y en consecuéncia sus dueños.

A mediados de diciembre y de nuevo a petición de usuarios, se ha ampliado la gama de productos añadiendo otro animal más, los gatos. Aunque siguen trabajando con todo el material para perros, las incesantes peticiones de los usuarios han obligado a Miscota a acelerar el ritmo y poner en marcha la sección de gatos. ¿Qué será lo siguiente, pájaros, roedores, exóticos? Los usuarios decidirán...

¿Qué diferencia a Miscota?

Miscota intenta diferenciarse del resto de tiendas de comida para mascotas ofreciendo unos precios francamente competitivos. De hecho, no paran de lanzar ofertas, cupones de descuento y demás acciones de publicidad que abaratan aún más los productos. Además disponen y no paran de mejorar un calculador de dietas para mascotas que en breve permitirá calcular de una manera aproximada, pero muy certera, la cantidad de pienso que se ha dar a las mascotas en un determinado periodo de tiempo.

Junto al calculador de dietas, que de momento solo ofrece el pienso recomendado para cada mascota, se suma el llamado auto shipping. Gracias al auto shipping los usuarios pueden programar mensualmente una compra y olvidarse de realizar la misma acción cada més. Las ventajas son más que evidentes:

  • Ahorro de tiempo para el usuario.
  • Evita tener que almacenar comida eliminando pérdidas nutritivas en el alimento y el espacio que requiere en casa.
  • Un servicio a domicilio que evita cargar con los productos de la tienda a casa.
  • Un descuento por el simple hecho de contratar un auto shipping.

¡Ellos disfrutan, tú ahorras!

Como bien dice su lema, Miscota.es pretende ofrecer un servicio económico, de calidad y al alcance de todos para que dueños y mascotas de diferentes razas tengan una vida más saludable. Escuchan y agradecen cualquier tipo de crítica constructiva y trabajan para cumplir todos los requisitos de los clientes.

Y tú, ¿ya has visitado Miscota.es?

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.