Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

Partner Tecnológico

Actualización: 22-09-2013

A día de hoy la consultoría ha cesado su actividad. Si necesitáis ayuda con cualquier proyecto web, contactad conmigo y os ayudaré encantado.

Logo Digital Road

El inicio de mi carrera profesional en Internet comenzó con Digital Road. Aquí consolidé mis bases como programador y poco a poco he ido adquiriendo conocimientos de todo tipo: SEO, SEM, SMM, programación, maquetación e ¡incluso empiezo a tener buen ojo con los diseños!

En ésta consultoría web nos dedicamos principalmente al desarrollo de proyectos compartidos con otras empresas. Empresas con ideas o productos, acuden a nosotros buscando ayuda y colaboración en el aspecto técnico y la promoción. Cada caso es estudiado particularmente para comprobar la viabilidad del futuro proyecto y, en caso de ser positiva, se procede a su desarrollo.

También trabajamos con proyectos totalmente externos actuando exclusivamente como consultoría de desarrollo. Se realizan desarrollos, optimizaciones y promociones de todo tipo y tamaño, derivando los proyectos más pequeños a la subconsultoría low-cost InternetADN. Departamento preparado para afrontar los proyectos que no disponen de un gran capital económico pero que también necesitan ayuda de algún tipo.

¿Tienes un buen producto y no sabes cómo comercializarlo? ¿Tienes una gran idea de negocio pero no dispones de los recursos suficientes desarrollarlo? Contactame en Digital Road y estudiaremos la mejor manera de ayudarte.

Actualización: 22-09-2013

A día de hoy la consultoría ha cesado su actividad puesto que se ha centrado en uno de sus mayores proyectos. Podréis ver más información en el siguiente enlace.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.