Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

26Abr/110

Quedadas en moto

Motokdds.comHoy quiero hablaros de una web relacionada con otra de mis aficiones fuera de la red, las motos. En concreto quiero hablaros de Motokdds.com, un foro dónde practicamente toda la atención se centra en la organización de rutas en moto con unos moteros y moteras estupendos.En esta página/foro, encontraréis varias funcionalidades para conocer a fondo a todos los moter@s que acuden a las salidas. Una vez os registréis como moter@s, tenéis la opción de incluir vuestra manera de conducir, la o las motos que tengáis con sus respectivas fotos y descripciones e incluso podéis localizar a usuarios del foro que estén ubicados cerca de donde vivís. Una vez tenemos rellenos todos nuestros datos, ya podemos empezar a interactuar con el foro.

Una o LA característica básica del foro es la posibilidad de crear rutas en moto dónde los usuarios pueden inscribirse. Esto es una gran ventaja puesto que no hay necesidad de ir controlando quien acudirá y quien no puesto que la misma página se encarga de gestionarlo automaticamente. En todo momento podemos ver toda la información de la ruta, cuantas personas acudirán y cuantas motos "y los modelos" formarán el grupo. ¿Entendéis ahora el porque de llamarla "LA" característica? Se acabó el engorro de gestionar una salida dónde la gente no deja claro si acudirá o no!

Si estáis en una situación parecida a la que yo me encontraba hace unos días; tenéis una moto, queréis hacer salidas y no encontráis con quien hacerlas. Entrad a Motokdds.com, ¡tendréis salidas para dar y tomar con practicamente una salida semanal!

¡V's para todos!

Foro de motos - Motokdds

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.