Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

20Abr/110

Reformas integrales Sant Cugat

Logo KadiraiserveisHoy comentaremos la remodelación de la página web de una empresa de Sant Cugat del Vallés que se dedica a las reformas integrales de viviendas y locales. Se trata de www.kadiraiserveis.com.

Kadiraiserveis se dedica a la elaboración de todo tipo de reformas integrales e incluso a servicios complementarios a este. Estos servicios van desde una sencilla instalación de aire acondicionado, a restauración de mobiliario antiguo o una redecoración Feng-Shui de una sala, local o vivienda.

Con más de 10 años realizando reformas integrales y algunos años más distribuyendo equipamiento profesional hotelero, han elaborado una fiel cartera de clientes con una satisfacción garantizada.

La especialidad de Kadira són las reformas integrales llamadas "llaves en mano". Esto quiere decir que el cliente no tiene que contratar una empresa distinta para cada trabajo (albañilería, carpinterías de aluminio o madera, fontanería...) sinó que Kadira se encarga de realizar todos estos trabajos. Disponen de trabajadores profesionales en cada uno de los sectores para cumplir al 100% con las espectativas del cliente.

Un trato tan humano como profesional hará que se sienta cómodo trabajando con ellos. Olvidese de incómodas relaciones con empresas de reformas integrales con las que no se entiende o no saben captar su idea. En Kadira, el trato personalizado está garantizado.

¿Tiene que realizar algun trabajo de reforma? Contácte con KadiraiServeis y ¡solicíte un presupuesto a medida sin compromiso!

Kadiraiserveis-screenshot

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.