Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

25Ene/110

Sistemas de control de presencia

Logo de Control de presencia PROUna buena y necesaria forma de control de las acciones que se realizan en nuestros edificios u oficinas, es el control de presencia del personal. Podéis informaros más ampliamente en...www.controldepresenciapro.es.

Estos sistemas de control son una herramienta perfecta para controlar exactamente los pequeños detalles que generan grandes pérdidas en todo tipo de empresas. Entre esos pequeños detalles podemos destacar las entradas y salidas del personal, si realmente han entrado y si lo han hecho a su hora.

Existen varios tipos de sistemas y terminales de control que nos permitirán dicho control exhaustivo. Entre los sistemas más utilizados destacamos los siguientes:

Sistemas de control biométricos: Estos sistemas son muy interesantes porque elimina fraudes comunes. El uso de tarjetas de crédito, por ejemplo, éstas se pueden prestar a otras personas y sus códigos se acaban extendiendo más de lo debido.

Sistemas de control mediante tarjeta: Este sistema es de los más utilizados, se pueden ver como bandas magnéticas, codigos de barra, etc.

Sistemas de control combinados: Los sistemas combinados emplean tanto sistemas biométricos como sistemas de tarjeta.

Para aplicar estos tipos de sistemas, existen un sin fín de terminales disponibles, gran parte de ellos se pueden apreciar con total detalle a través del siguiente listado de terminales de control.

Si conocéis o contáis con algún tipo de negocio y creeis que un buen sistema de control de presencia le vendría como anillo al dedo, solicitad información y asesoramiento sobre estos tipos de controles y empezad a solventar todos aquellos agujeros que relentizan su crecimiento.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.