Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

Sobre mí

miguel

¡Hola!

Soy Miguel Angel y fan incondicional de la tecnología y el motor.

Después de sobrevivir a una dura infancia, aunque mucho mejor que las infancias de la actualidad, he conseguido hacer algo interesante en mi vida. Una larga adolescencia arreglando ordenadores fue seguida por los estudios de Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas.

Kriter Software, S.L. me eligió como programador. Trabajé y aprendí con ellos durante dos años, ocupando mis ratos libres a explorar la red. Al final entendí que mi vocación era Internet y decidí abandonar la empresa para unirme a Digital Road, junto con Albert Costa.

Desde entonces vivo dedicado a la red virtual. Programación, SEO, Marketing... todo conocimiento es bienvenido. He conocido mucha gente, adquirido muchos conocimientos y sobre todo me lo estoy pasando genial.

Durante la batalla siendo partner tecnológico de muchas empresas a nombre de Digital Road, conseguimos crear un proyecto propio del que estamos levantando un pequeño imperio. Miscota E-commerce es el nombre de la susodicha. La consultoría ha cerrado y desde entonces he pasado de ser director de operaciones y gestor del equipo técnico de Miscota. En ambos cargos, estoy aprendiendo día a día a ser más eficiente y a gestionar mejor a los diferentes departamentos, todo un reto.

A día de hoy, me dedico en cuerpo y alma a Miscota, hago pequeños trabajos de consultoría ecommerce, ayudo a los más cercanos con sus problemas de informática y dedico el poco tiempo que tengo a mis aficiones.

Si puedo ayudaros en cualquier aspecto, no dudéis en contactar conmigo, haré todo lo que esté en mis manos.

Logo emailLogo TwitterLogo Linkedin

¡Espero que encontréis información de utilidad en la web y reportéis buenos feedbacks!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.