Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

29Mar/110

Tienda de electrónica y electrodomésticos online

Logo ComprauHoy traemos un nuevo proyecto e-commerce de la factoría de Digital Road. Esta vez se trata de una tienda de electrónica y electrodomésticos online. Comprau, que así se llama la tienda, os ofrecerá un buen catálogo de productos a un precio muy razonable.Siguiendo con la línea de proyectos de Digital Road, esta tienda online también trabaja bajo la plataforma de venta Celit.

Un diseño sencillo y funcional nos permite una fàcil y ràpida navegación por todo el contenido de la web además de darle un toque claro y elegante. Podemos comprobar, tanto en esta página como en muchas otras, que un diseño sobrecargado no siempre es lo más idóneo i/o acertado.

En esa tienda online, podremos encontrar todo tipo de productos de  frío y calor, imagen y sonido i telefonía y radio, entre otros. Todos ellos clasificados en sus respectivas categorías y marcas. ¿Quien ha dicho que encontrar cosas en internet era dificil?

Con sus estupendos precios, sus diferentes métodos de pago aceptados, atención telefónica y sus envíos en 48h/72h, es cuestión de tiempo que lo compremos todo a través de internet. Que tiemblen las grandes superfícies, es tiempo de e-commerce!!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún no hay comentarios.


Leave a comment



Aún no hay trackbacks.