Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

3May/110

Tu partner tecnológico, Digital Road, renueva su web

Logo Digital RoadPor fin se acabó el topico de "en casa del herrero, cuchillo de palo". Digital Road, consultoría tecnológica y partner tecnológico, renueva su web.Aunque mucho se ha hablado de Digital Road en esta web, hasta ahora no se le habia dedicado un post completo a ella.

Esta jóven empresa se dedica a la consultoría, asesoramiento y ejecución de proyectos en Internet. Ofrecen a todos sus clientes un servicio integral que engloba todas las necesidades que un proyecto en Internet pueda necesitar.
Todas estas necesidades suelen estar comprendidas entre: diseño gráfico y diseño web, servicios de maquetación y programación, servicios de optimización web, acciones y campañas de marketing o gestión de contenidos y mantenimiento de blogs y redes sociales entre otros.

No conformes con los servicios mencionados anteriormente, Digital Road da un paso más y se embarca en la colaboración como partner tecnológico. Aunque ya dispone de un buen portfolio de proyectos desarrollados, Digital Road no ha dejado de ser una startup y, como tal, sabe lo que cuesta hacer crecer una empresa y los cientos de impedimentos que se encuentran los emprendedores hoy en día.
Todo esto los ha llevado a lanzar un servicio de partner tecnológico en el que, si les presentas un buen proyecto, ofrecen toda su ayuda a cambio de lanzar dicho proyecto trabajando conjuntamente como socios corporativos. Aunque no todos los proyectos acaban siendo colaborados, la mayoría recibe algún tipo de ayuda de parte de estos jóvenes emprendedores.

El último proyecto de Digital Road, debido a su ritmo y volumen de trabajo, ha sido la creación de una consultoría low cost, InternetADN para acercar los benefícios de internet a todas las empresas y posibilidades económicas. La filosofía de ayudar a los demás, siempre presente en Digital Road.

¿Necesitas ayuda para desarrollar un proyecto y no sabes por dónde empezar? Digital Road puede tenderte una buena mano.

Digital Road ScreenShot