Miguel Ángel Jiménez Consultor ecommerce, inmerso en las entrañas de la red

30Jun/114

Vendo mi Yamaha FZ6 S2 N, ¡con fotos!

Protector depósito¡Hola de nuevo! Aquí os traigo un poco de publicidad personal.

Como bien sabréis muchos de vosotros, una de mis grandes aficiones siempre ha sido el mundo del motor. A causa de esto voy buscando una moto que cumpla todas mis expectativas. A continuación os contaré mi experiéncia con mi moto actual, en qué estado está y qué pido por ella.

A día de hoy, tengo en mis manos una estupenda Yamaha FZ6 S2 N, modelo 2008 y matriculada en 2009, color negro. La FZ6 S2 no me ha dado ningún tipo de problemas, es más, sólo me ha dado satisfacciones durante estos 2 años y 12.000 kilómetros que hemos pasado juntos.

Comodidad de la FZ6 S2 N:

Esta moto de clinidrada media-alta, destaca por ser muy polivalente. Indistintamente de llevar o no pasajero, todo son ventajas. Rodando por ciudad y aunque no lo parezca, nos ofrece una agilidad y maniobrabilidad increíble. Tiene un buen ángulo de giro, permite pasar entre coches sin problemas y ofrece una comodidad de potencia perfecta. En segunda/tercera velocidad podréis desplazaros sin pasaros de la velocidad permitida y con un consumo más que aceptable.
Por otra parte, el asiento es muy mullido tanto para piloto como pasajero, amplio y su material no es deslizante. Las estriberas o reposapiés están forados de goma para evitar que se deslice.

En carretera no se pierde la comodidad, sólo se le puede recriminar la falta de protección contra el aire. Pero estamos hablando de una FZ6 S2 Naked, y las naked no estan hechas para proteger del viento. Con una posición bastante erguida, nos permite hacer largos desplazamientos sin fatiga lumbar. Además, en conducción deportiva, ofrece un control y un paso por curva alucinante.

Motor de la FZ6 S2 N:

Esta moto cuenta con un motor de 4 cilindros, 600 centímetros cúbicos y 98 caballos de potencia. Un motor más que potente que permite pasar de los 200 kilómetros por hora con relativa facilidad. Aunque es cierto que para pedirle un buen par motor hay que trabajar a unas 6.000 revoluciones, no cuesta nada llegar a ese ritmo de vueltas y sólo se echará de menos en una conducción deportiva-alta.

Estado actual de mi FZ6 S2 N:

Mi Yamaha FZ6 S2 N, a día de hoy está con toda la documentación al día y todas las revisiones pasadas en taller oficial Yamaha, en concreto en el taller Motos Jab de Mataró(Barcelona). Tiene unos 11.000 kilómetros y la revisión de los 10.000 pasada hace relativamente poco, no más de un més. En la revisión se le pusieron filtros nuevos, filtro de aire BMC y unos neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP para un mayor agarre, me gusta ir seguro en la moto y no tener sustos.

A parte de las piezas de la última revisión, mi Yamaha FZ6 S2 N tiene una série de complementos que he ido añadiéndole por estética y seguridad, complementos como:

  • Cúpula Ermax: estética y cobertura extra contra el aire.
  • Escopas laterales radiador Ermax: estética y canalización de aire al radiador.
  • Quilla, protector de colectores: estética y protección de los colectores para impactos de piedras etc.
  • Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP: seguridad, mayor agarre al asfalto, menos peligro en curvas. 700km.
  • Espejos negros Koso: estética.
  • Portamatrículas pequeño e itermitentes led + relé Rizoma: estética y reducción de consumo de la batería.
  • Topes anticaída: proteción de los laterales de la moto en caso de caída.
  • Pegatina de depósito: estética y protección contra rayadas en el depósito.
  • Escapes Akrapovic Slip-on titanio: estética y mejora del motor "prestaciones y sonido", reducción de temperatura en el asiento del acompañante.
  • Alarma de 120db: seguridad, evita que la gente toque o mueva la moto.
  • Luz de freno LED y tulipa oscura: estética y reducción de consumo de la batería.

Todo el material está homologado para pasar la ITV, aunque incluyo además todas piezas originales por si alguien se encuentra algún problema de homologación.

La moto con todos los extras incluídos queda a un precio de 4.500€ negociables y tasas de cambio de nombre a cargo del comprador. Como veréis en las fotos, es una FZ6 S2 N cuidada al máximo, con su respectivo mantenimiento cada 500 kilómetros, no ha caído al suelo y siempre se ha guardado en garaje.

Actualmente está expuesta en el concesionario de Motos Payá Mataró y está a toda prueba. No dudéis en contactarme para más información.

Imágenes de FZ6 S2 N:

Aquí un seguido de imágenes de la moto y sus detalles, DESTACAR que el neumático de las fotos es el antiguo, del nuevo hay una imágen con el dibujo.

Video del sonido de la moto -->http://www.youtube.com/watch?v=vjHZG7Tx9ZY

CuentakilómetrosVista lateral derecha de FZ6Vista lateral izquierdaVista frontalVista traseraDetalle del boxDetalle lateral derechoDetalle lateral izquierdoDetalle de quilla protectoraDetalle conjunto radiadorDetalle marcadoresDetalle transmisiónDetalles escapes AkrapovicDetalle de depósito y pegatina protectoraDetalle neumático

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (4) Trackbacks (1)
  1. La tienes muy bonita. Tengo la misma en blanco.

  2. Hola tengo la misma moto y le he comprado la misma quilla por ebay. me podria decir como la puso?? es que a mi no me concuerdan los agujeros. Gracias
    contestar a dgarcia9455@hotmail.com

    • ¡Hola!

      Cuando la compré, también por Ebay a un proveedor alemán, venía sin los anclajes para ajustarla. Tienes que fabricarlos de manera artesanal o buscar la quilla original y comprar sus anclajes. ¡Yo opté por hacerlo a mano!

      Un saludo.


Leave a comment